Este sábado se llevó a cabo el funeral del futbolista del Liverpool Diogo Jota y su hermano, André Silva, que fallecieron la madrugada del jueves en un accidente de tráfico en la provincia española de Zamora.
A la ceremonia, que se llevó a cabo en la ciudad natal de los hermanos, Gondomar (Portugal), asistieron sus seres queridos amigos, incluida la esposa de Jota, Rute Cardoso, con quien se había casado 12 días antes de su muerte.
Asimismo, se presentaron varios futbolistas de talla internacional.

El entrenador del Liverpool, Arne Slot, arribó al funeral junto al capitán de equipo, Virgil van Dijk, y el defensa Andrew Robertson.
El jugador argentino Alexis Mac Allister, el uruguayo Darwin Nuñez, así como los ingleses Curtis Jones y Conor Bradley, los neerlandese Ryan Gravenberch y Cody Gakpo, el italiano Federico Chiesa y el japonés Wataru Endo.

Puedes leer: Mundial de Clubes 2025 | Real Madrid avanza a cuartos de final
También asistieron algunos excompañeros de Jota, como Jordan Henderson y James Milner, y jugadores de la selección portuguesa, incluidos Bruno Fernandes, actual capitán del Manchester United, Bernardo Silva, jugador del Manchester City, y Joao Félix del Chelsea.
Con información de RT