24.7 C
Venezuela
domingo, julio 21, 2024

Abusó de su hermana de 6 años


José Manuel Delgado Materán, de 21 años de edad, estudiante de medicina, abusó sexualmente de su hermana de 6 años. 

De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio Público (MP), el hecho ocurrió el pasado 7 de marzo, en el sector Jesús de Nazareth, ubicado en la parroquia Matriz del municipio Trujillo del estado homónimo.

Aquel día, la pequeña estaba en la habitación de su madre viendo televisión, cuando entró su hermano y le introdujo un palo de escoba por la vagina.

La progenitora se percató de la situación y le pidió a su hija que no le contase nada a su padre de lo ocurrido y la envió normalmente al colegio.

Pero debido al dolor abdominal que presentaba la niña, la institución se comunicó con sus padres, quienes decidieron trasladarla al Hospital Doctor José Gregorio Hernández ubicado en la localidad. 

Los médicos que atendieron a la niña y se percataron del abuso, así que procedieron a llamar a las autoridades.

Investigación contra el estudiante de medicina

El Miniterio Público inició determinó en su investigación la responsabilidad del hermano en las lesiones que presentaba la niña.

El 23 de abril, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo al joven y fue puesto a la orden del MP.

Puedes leer: Punto Fijo | Falleció delivery tras ocho días en UCI

En la audiencia de presentación, la Fiscalía imputó a Delgado Materán por la comisión de acto sexual con víctima especialmente vulnerable en razón de la edad. El estudiante de medicina permanece detenido en la sede del CICPC de la referida entidad.

Con información de Diario 2001

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias