Estudiante ingresó al hospital Calles Sierra tras caerle poste encima

Una estudiante del liceo Alejandro Petión, de Punta Cardón, fue llevada al hospital Calles Sierra luego de que un poste se cayera y la golpeara en la cabeza.

Banner de Naranja App

Una estudiante de 14 años, ingresó la mañana de este viernes 2 de diciembre a la emergencia del hospital Calles Sierra de Punto Fijo, tras caerle un poste encima.

Francis Oriana Marín Parada, estudiante de tercer año, del liceo Alejandro Petión, ubicado en Punta Cardón, se retiró de la institución a las nueve y media de la mañana, junto a un grupo de compañeros porque ya no tenían más clases, cuando fue sorprendida por el golpe.

Los Bomberos de Carirubana, familiares y la directora de la institución llevaron a la estudiante al hospital Dr. Rafael Calles Sierra donde fue atendida por los médicos de guardia, quienes le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico leve, por lo que quedó bajo observación médica.

Puedes leer: Coro | Caminaba por La Urbina y recibió un balazo en una pierna

La joven estudiante del liceo Alejandro Petión, reside en la calle Las Palmas de Punta Cardón.

Ante esta situación que alarmó a toda la comunidad estudiantil y a los vecinos del liceo Alejandro Petión, la subdirectora académica de la institución Joselín Velásquez, refirió que aunque el poste está frente al plantel no se habían percatado del deterioro del mismo. Foto/Carmen Soto

Añadió que, el hecho no pasó a mayores porque el poste es de la empresa CANTV y no tiene electricidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *