Los estudiantes cursantes de los programas de Medicina Veterinaria e Ingeniería en Agronomía pidieron solución a diversos problemas en el núcleo.
Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm) trancaron la intercomunal Coro-La Vela para exigir soluciones a diversas problemáticas en el Complejo Académico Ingeniero José Rodolfo Bastidas conocido como El Hatillo.
La rectora de la Unefm, profesora Juogreidin Cerero; acompañada del decano del Área de Agro y Mar, profesor Víctor Chávez, se apersonó en la vía nacional para mediar con los estudiantes y poder cesar la tranca.
Posteriormente, sostuvieron un encuentro en las instalaciones del mismo complejo académico para debatir y concretar soluciones.
Puedes Leer: Se restablece el servicio eléctrico en Paraguaná
Cerero aseveró que adelantan gestiones para solucionar la parte eléctrica, adquisición de cauchos para los buses. Y en cuanto al tema de la infraestructura precisó que el sábado 29 de octubre, realizó una inspección por la referidas áreas académicas con una comisión del ministerio para la Educación Universitaria.
“Se está gestionando para ir avanzado en la recuperación de los diferentes espacios de la Unefm y en ello la sede de El Hatillo ha sido priorizada, y con el apoyo del gobernador Víctor Clark, se han realizado varios trabajos por módulos. Sin embargo, las labores requieren de una importante inversión y en ello buscamos los recursos”, subrayó la rectora de la Unefm.