Los estudiantes cursantes de los programas de Medicina Veterinaria e Ingeniería en Agronomía pidieron solución a diversos problemas en el núcleo.
Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm) trancaron la intercomunal Coro-La Vela para exigir soluciones a diversas problemáticas en el Complejo Académico Ingeniero José Rodolfo Bastidas conocido como El Hatillo.
![Banner de Naranja App](https://nuevodia.com.ve/wp-content/uploads/2022/naranja.gif)
![Estudiantes-de-la-Unefm-trancan-la-Intercomunal-Coro-La-Vela-2-1](https://nuevodia.com.ve/wp-content/uploads/2022/10/Estudiantes-de-la-Unefm-trancan-la-Intercomunal-Coro-La-Vela-2-1-857x512.jpg)
La rectora de la Unefm, profesora Juogreidin Cerero; acompañada del decano del Área de Agro y Mar, profesor Víctor Chávez, se apersonó en la vía nacional para mediar con los estudiantes y poder cesar la tranca.
![Estudiantes-de-la-Unefm-trancan-la-Intercomunal-Coro-La-Vela-9](https://nuevodia.com.ve/wp-content/uploads/2022/10/Estudiantes-de-la-Unefm-trancan-la-Intercomunal-Coro-La-Vela-9-683x512.jpg)
Foto/Juan Yamarte.
Posteriormente, sostuvieron un encuentro en las instalaciones del mismo complejo académico para debatir y concretar soluciones.
Puedes Leer: Se restablece el servicio eléctrico en Paraguaná
Cerero aseveró que adelantan gestiones para solucionar la parte eléctrica, adquisición de cauchos para los buses. Y en cuanto al tema de la infraestructura precisó que el sábado 29 de octubre, realizó una inspección por la referidas áreas académicas con una comisión del ministerio para la Educación Universitaria.
![Estudiantes-de-la-Unefm-trancan-la-Intercomunal-Coro-La-Vela-3](https://nuevodia.com.ve/wp-content/uploads/2022/10/Estudiantes-de-la-Unefm-trancan-la-Intercomunal-Coro-La-Vela-3-766x512.jpg)
“Se está gestionando para ir avanzado en la recuperación de los diferentes espacios de la Unefm y en ello la sede de El Hatillo ha sido priorizada, y con el apoyo del gobernador Víctor Clark, se han realizado varios trabajos por módulos. Sin embargo, las labores requieren de una importante inversión y en ello buscamos los recursos”, subrayó la rectora de la Unefm.