26.7 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

ETC Punto Fijo festeja la excelencia académica en 63 años

La ETC Punto Fijo cuenta con el personal docente necesario para ofrecer educación de calidad a 557 estudiantes.


Con mucha satisfacción el colectivo educativo que integra la Escuela Técnica Comercial (ETC) Punto Fijo celebra los 63 años de la excelencia académica en la institución educativa, ubicada en la avenida Rafael González de Punto Fijo.

Son muchos los motivos que los llevan a celebrar un año de más ofreciendo formación a 557 estudiantes en las especialidades de Informática, Contabilidad, Turismo, Administración y Asistente Administrativo.

Banner de Naranja App

A pesar de las dificultades existentes la escuela técnica comercial está conformado por un equipo de docentes dirigidos por la profesora Karla Rodríguez, quienes siempre están dispuestos a ofrecer lo mejor para una educación integral.

La institución educativa celebra 63 años de fundación con una variada programación. Foto/Yohan Gómez.

Programación

Las actividades por el aniversario de la institución comenzaron desde el lunes 31 de octubre con una misa de acción de gracias, y el martes primero de noviembre se llevó a cabo la elección de la novia de la escuela técnica.

Puedes leer: Colectivos educativos se forman en agroecología

Este miércoles 2 de noviembre se realizaron actividades deportivas y un cuadrangular con la presencia de otras instituciones educativas donde prevaleció la integración y el compartir.

Para este jueves 3 de noviembre están previstas las actividades culturales y para el viernes culminar las festividad con el cumpleaños feliz.

Peticiones en este nuevo año

La directora de la ETC Punto Fijo, Karla Rodríguez, destacó que tienen una plantilla de docentes para cubrir las necesidades educativas de 557 estudiantes; pero que necesitan mejorar los espacios.

El plantel requiere de pintura para embellecer las aulas y demás espacios, también necesitan el restablecimiento del sistema eléctrico y mobiliario.

La profesora Rodríguez hace un llamado a las autoridades gubernamentales y a las empresas privadas a que presten el apoyo necesario a la escuela técnica comercial, la cual es un referente en la península de Paraguaná.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias