26.2 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Grupo 351 Euromarket apuesta al desarrollo de sus trabajadores

Planes y proyectos caracterizan al grupo empresarial, apostando al progreso de los trabajadores, la región y sus empresas.


El Grupo 351 Euromarket se ha caracterizado por ser una de las empresas del estado Falcón que se preocupa por la formación de su personal de trabajo con el objetivo de obtener trabajadores calificados en cada uno de sus espacios.

Bajo esa premisa y la visión de poseer mano de obra calificada hace 10 años, 16 trabajadores de la Corporación Cárnica fueron especializados en el área de embutidos, manejo de carne despostada con tecnología de punta con máquinas de empacado al vacío.

Banner de Naranja App

En ese entonces, la formación fue realizada en Ultra Source Academy- Kansas City, en Estados Unidos.

Actualmente el Grupo 351 Euromarket tiene previsto enviar a París, entre el 15 y 19 de octubre, a 3 empresarios, entre los que destaca Naomi De Matos, para fortalecer el talento empresarial en la región y que los conocimientos adquiridos sean puestos en práctica en sus empresas.

Puedes leer: Presentarán vivencias del «Hermano Luis» en documental

Hoy en día, el personal que recibió la formación se siente satisfecho y agradece a la empresa 351 Euromarket por este tipo de iniciativas que contribuyen a la formación de hombres y mujeres convirtiéndolos en especialistas en el área.

El Grupo 351 Euromarket, cuya directiva preside Fernando De Matos, también ofrece oportunidades a los pequeños y medianos empresarios a través de los aliados puntos verdes.

Además, ofrecen una variedad de carne de res, pollo y harina de trigo a precios asequibles para las pequeñas y medianas empresas, y que los consumidores puedan adquirir los rubros a precios también a su alcance.

En el tema de alimentos, 351 Euromarket avanza en las tendencias en lo relacionado con los productos con empresarios de otros países para traer las innovaciones a la localidad falconiana.

Lanzamiento de champagne

Fernando De Matos anunció que para noviembre tienen previsto lanzar una nueva champagne de nombre Bijou Gold Fusion.

Como parte del fortalecimiento de un proyecto que nació en el año 2016, el presidente de la junta directiva de 351 Euromarket, Fernando De Matos, anunció que para noviembre tienen previsto lanzar una nueva champagne de nombre Bijou Gold Fusion.

Actualmente, el grupo empresarial cuenta con cuatro colores en champagne y ahora van por un quinto, sin azúcar y la cual tendrá como imagen a la modelo Stephany González.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias