Mataron a golpes a niño de un año en Tocorón
Un niño de un año, identificado como Camilo Alejandro Ávila Montilla, falleció tras sufrir golpes en la cárcel de Tocorón
Un niño de un año, identificado como Camilo Alejandro Ávila Montilla, falleció tras sufrir golpes en la cárcel de Tocorón
La muerte del bebé de 4 meses, Luis David Romero, la causaron la madre, una adolescente de 16 años, junto a su pareja, un hombre de 64 años.
Por el delito de homicidio calificado del niño de 2 años, Gabriel José Lugo Romero, quedaron imputados la madre y el padrastro, revelaron fuentes ligadas al caso.
Con este caso sería el segundo infanticidio registrado en Coro en lo que va del mes de noviembre. El primero fue el lunes 7 de noviembre, donde la víctima fue un menor de 2 años, que era maltratado por su madre y padrastro.
El director general nacional del CICPC, comisario general Douglas Rico informó que, las pesquisas arrojaron que Luismari Lugo, permitía que su pareja Wilson Hernández, maltratara al niño constantemente, y a su vez esta también lo golpeaba con una tabla.
En el edificio 33, primer piso, apartamento 6 del urbanismo 480 años de Coro, ocurrió un infanticidio en horas de la mañanas de este lunes 7 de noviembre.