Hallan cadáver de la mujer desaparecida tras lluvias de Mérida
Los organismos de rescate en Mérida siguen buscando de otra persona arrastrada por un río desbordado.
Los organismos de rescate en Mérida siguen buscando de otra persona arrastrada por un río desbordado.
Las autoridades mantienen la búsqueda de otras dos personas desaparecidas bajo los nombres de Ramón Pavón y Yoselin Ruíz.
Falcón sigue con lluvias, por lo que las autoridades están atentos ante los efectos de la onda tropical 51 que pasa por la región.
El reporte del organismo indica que durante las horas de la mañana se esperan cielo nublado con lluvias de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas, en el estado Falcón
Las precipitaciones han causado daños de variada intensidad en al menos 14.000 viviendas -algunas multifamiliares- desde el 1 de abril
En los videos difundidos a través de redes sociales se observa el caudal de agua bajar con fuerza por las calles del vecindario y arrastra todo a su paso.
Alerta Máxima tras fuertes lluvias en esta región de Mérida
El Inameh indica zonas nubladas generadora de lluvias de intensidad variable algunas con actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento.