25.9 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Evaluna y Camilo atraviesan crisis matrimonial

La pareja enfrenta su primera crisis matrimonial reveló una fuente cercana a la familia Echeverry Montaner.


¿Crisis matrimonial? Fuentes cercana a los cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry mencionaron que los artistas podrían estar pasando por pequeños altibajos en su matrimonio.

El matrimonio conformado por el cantante colombiano y la cantante y actriz venezolana, son una de las parejas más sólidas y reconocidas del mundo del espectáculo. Siempre se demuestran su amor puro e incondicional a través de las redes sociales; llegando a recibir hasta críticas por mostrarse muy «empalagosos» el uno con el otro.

Puedes leer: ¿Qué color de ropa interior usar para recibir 2023?

No obstante, los esposos quien ya cuentan con su primogénita Índigo, están pasando por algunos momentos no tan buenos. Una persona cercana a la familia reveló algunos de los secretos íntimos del matrimonio de Evaluna y Camilo, dejando ver que ellos también tienen su lado negativo.

En este caso, el informante que se mantiene anónimo confesó que las polémicas en su hogar son bastante serias. Todo se debe a una interesante razón: se dice que tanto Evaluna como Camilo son desorganizados y esto los ha hecho tener fuertes encontronazos.

Finalmente, la fuente de los rumores no añadió más respecto al tema y tampoco Evaluna o Camilo han desmentido lo que hasta ahora son chismes.

Crisis matrimonial: nacimiento de Índigo

A principio de Abril de este año, la pareja trajo al mundo su primera hija a la que llamaron Índigo.

“Es una niña feliz y curiosa”, agregó Camilo en sus redes sociales. “Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”

En las redes se difunden muy pocas fotos de la hija de Evaluna Montaner y Camilo, ambos han querido mantener en privacidad a su pequeña de tan solo ocho meses.

Con información de 800 Noticias

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias