30.8 C
Venezuela
viernes, marzo 14, 2025

Ex Miss Venezuela Ileana Márquez incursiona como animadora


La ex Miss Venezuela 2023 y cuarta finalista en el certamen Miss Universo 2024, Ileana Márquez Pedroza, ha sorprendido al mundo al adentrarse en el campo de la animación.

Tras su brillante participación en la competencia de belleza a nivel mundial, Ileana ha demostrado que su versatilidad trasciende su título de reina. De las pasarelas del Miss Universo a la pantalla chica: Ileana Márquez incursiona como presentadora.

Puedes leer: Aleska Génesis se pronuncia tras detención y liberación en México

Con su contagiosa energía y habilidad para conectarse con la audiencia, ha logrado un impacto positivo al posicionarse como animadora en la televisión, tanto en Venezuela como en Estados Unidos.

Actualmente, Ileana sobresale como presentadora en el programa matutino “Portadas” de Venevisión, y como TV Host invitada en el programa “En Casa con Telemundo” de la cadena Telemundo NBC, el principal proveedor de contenido en español en los Estados Unidos.

Además de su éxito como animadora, continúa brillando en reconocidas pasarelas internacionales como la New York Fashion Week, desfilando para renombrados diseñadores como Ágatha Ruiz de la Prada y Carlos Pineda.

Con su energía y talento, Ileana Márquez sigue consolidándose como una figura polifacética de Venezuela en el escenario del entretenimiento internacional.

Con información de la Revista Ronda

RecursoRedacción
Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias