Una fuente policial le comentó a CNN que la esposa de Arnal lo vio saltar. La cadena agrega que, si bien no se encontró una nota de suicidio, no se sospecha de ningún delito
El venezolano Gustavo Arnal, director financiero de la empresa Bed Bath & Beyond, falleció a los 52 años al caer de un edificio de la ciudad de Manhattan. La información fue confirmada por la compañía.
CNN informó que el departamento de Policía de Nueva York identificó como Gustavo Arnal al hombre que el viernes de la semana pasada saltó desde un apartamento de gran altura en Manhattan.
A Arnal se le encontró inconsciente y sin responder afuera de su lujoso rascacielos de 57 pisos en el vecindario de Tribeca, alrededor de las doce y treinta de la tarde del viernes, señaló la policía en un comunicado.
La policía agregó que el hombre “parecía sufrir lesiones indicativas de una caída desde una posición elevada”.
Puedes leer: OPEP+ reduce un poco el suministro petrolero
Arnal se unió a Bed Bath & Beyond Inc. en mayo de 2020 luego de una carrera en finanzas en Avon, Walgreens Boots Alliance y Procter & Gamble.
En un comunicado, la presidenta independiente de la junta directiva de Bed Bath & Beyond, Harriet Edelman, manifestó: “Deseo extender nuestras más sinceras condolencias a la familia de Gustavo. Estamos enfocados en apoyar a su familia y su equipo y nuestros pensamientos están con ellos durante este momento triste y difícil. Únase a nosotros para respetar la privacidad de la familia”.