Daibert Medina, un joven de 24 años, falleció la noche del domingo 17 de mayo tras una intervención legal del CICPC en Villa Marina, ubicada en el municipio Los Taques.
Medina, jinete y residente de Ciudad Federación, conducía un Chevrolet Optra gris y perdió el control del vehículo, impactando varios automóviles y dejando como resultado dos personas lesionadas. Posteriormente, el automóvil quedó apagado y Medina presuntamente se enfrentó a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en cuyo enfrentamiento resultó herido.
Al joven lo trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Los Taques, donde lamentablemente ingresó sin signos vitales. Las dos personas heridas en el incidente fueron identificadas como María Fernanda, de 28 años, y Daniel Henrique, de 34. Ambos habitantes del sector Santa Irene de Punto Fijo; los llevaron en un vehículo particular al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra para recibir atención médica.
El accidente, que ocurrió pasadas las 7:00 de la noche, activó una amplia movilización de los distintos cuerpos de seguridad hacia la zona de Villa Marina. En respuesta al suceso, acudieron la Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil, Cicpc, Sebin, Polifalcón, Bomberos Marinos y Bomberos Aeronáuticos.
Exigen justicia
Tras el fatal desenlace de esta situación los familiares y amigos del jinete exigieron justicia. A través de publicaciones en redes sociales y grupos de WhatsApp rechazaron que el joven portara un arma. Expresaron que un «error bajo los efectos del alcohol» no justifica la forma en que actuaron contra Medina.
Puedes leer: Choque de frente dejó cinco fallecidos, una de las víctimas se graduaba

Con información de El Paraguanero
Otras noticias de interés



