Explosión de lancha en Zazárida cobra la vida de pescador

La explosión del tanque de gasoil de una lancha en Zazárida cobró la vida de uno de los seis pescadores que sufrieron quemaduras.

La explosión del tanque de gasoil de una lancha en Zazárida cobró la vida de uno de los seis pescadores que sufrieron quemaduras.


La explosión de la lancha «Doña Carmen» cobró la vida de uno de los seis pescadores heridos en este hecho.

Un total de seis pescadores se encontraban en la lancha «Doña Carmen» cuando el tanque de gasoil explotó en las costas del puerto de Zazárida, municipio Buchivacoa del estado Falcón .

Los hechos se dieron el pasado miércoles 18 de enero, pasadas las seis de la mañana. Los seis pescadores sufrieron graves quemaduras y uno de ellos perdió la vida, según trascendió extraoficialmente.

Puedes leer: DETENIDOS POR AMENAZAR AL DIRECTOR DEL SAIME EN PUNTO FIJO

La víctima fatal respondía al nombre de Serwin González, de 23 años, quien perdió la vida debido a las quemaduras que recibió.

Banner de Nara
nja App

Presentó un 100% de quemaduras en la parte superior corporal y falleció en horas de la mañana el pasado 20 de enero. La víctima era oriunda de Sinamaica, municipio Guajira del estado Zulia.

5 pescadores siguen con vida: 2 están recluidos en Coro

De los cinco pescadores restantes, dos se encuentran en el Hospital Universitario de Coro Doctor Alfredo Van Grieken.

Según el reporte de la salud de los heridos: Ericks Rafael Morán Navarro, de 24 años, presentó quemaduras de tercer grado en el 60% del cuerpo y Romer Antonio Almarza Mavárez, de 43 años, presentó un 80% de quemaduras.

Familiares de los pescadores a las afueras del hospital. Foto/Cherry Domínguez.

Familiares y amigos de los pescadores aseguran que están mejorando de las quemaduras que sufrieron con la explosión de la lancha.

Del mismo modo, manifiestan que Eliezer Reyes, dueño de la lancha, cubre parte de los gastos, al igual que reciben apoyo del director del hospital, Secretaría de Salud y el gobernador Víctor Clark.

2 comentarios en “Explosión de lancha en Zazárida cobra la vida de pescador”

  1. Pingback: Fallece jinete paraguanero de 19 años en Estados Unidos - Nuevo Día

  2. Pingback: Accidente de Zazárida: Muere otro de los pescadores quemados

Los comentarios están cerrados.