25.6 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Falcón campeón en lucha libre masculino

En el Campeonato Nacional Cadete, para edades entre 15 y 17 años, Falcón se coronó campeón en lucha estilo libre masculino.


El deporte de contacto sigue siendo el fuerte del talento falconiano, y así quedó demostrado tras titularse el estado Falcón campeón en lucha estilo libre masculino en el Campeonato Nacional Cadete. La contienda de lucha fue entre atletas con edades comprendidas entre los 15 y 17 años, donde Falcón se quedó con el oro.

Del 13 al 16 de abril, Falcón visitó la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa, para el Campeonato Nacional de Lucha U-15-17, torneo que por cuatro días reunió a los mejores prospectos del país en la disciplina y donde nuevamente los guerreros falconianos obtienen excelentes resultados.

Con el excelente resultado, Falcón logró cuatro cupos dentro de la selección Nacional Cadete y cuatro cupos en la preselección nacional, de caras a los V Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos 2023.

Estos fueron los galardonados y vencedores:

MEDALLAS DE ORO:
Luz Cuauro/ 57 kg
Honeimy Caguado/ 61 kg
Gerardo Bocoul/ 65 kg
Arquímedes Sarmiento/ 71 kg

Puedes leer: BOXEO FALCONIANO SE LUCE EN CAMPEONATO NACIONAL

MEDALLAS DE PLATA:
Nataly Weffer/ 65 kg
Osiel Reyes/ 48 kg
Huziel Duno/ 60 kg
Wilkerman Sánchez/ 55 kg

MEDALLAS DE BRONCE:
Michell Castillo/49 kg
Nairam Jaime/ 53 kg
Anthony Arrieche/ 60 kg
Alfonso Lugo/ 51 kg
Felipe Garrido/ 65 kg
José Chirinos/45 kg
GreyAngel Hurtado/55 kg

Con esto, Falcón se quedó con 15 medallas de 18 atletas participantes, teniendo una participación más que destacada en la contienda de lucha.

El gobernador Víctor Clark Boscán, la Secretaría de Deporte, ingeniero Jorge Primera y la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano presidida por la ingeniera Betsabé Hernández extendieron sus felicitaciones a los atletas falconianos que conquistaron suelo llanero para quedarse con el título de estado campeón.

Falcón gana en los llanos

“El boxeo falconiano, con 15 representantes, fue un show en el Campeonato Nacional de Boxeo Cadete, debido a la calidad de sus atletas que lo dejaron todo en el ring para estar entre los más laureados. La cita deportiva se realizó del pasado 31 de marzo al 5 de abril del presente año en la ciudad de Altagracia de Orituco, en el estado Guárico”, reseñó Nuevo Día anteriormente, lo cual deja en evidencia que a los falconianos se las da el triunfo en tierras llaneras.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias