37 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Falcón: Falleció alcalde del municipio Federación

Electo alcalde del municipio Federación el 21 de noviembre de 2021, con 74 años, Argenis era conocido en al población de Churuguara como “El Don”.


El alcalde del municipio Federación, estado Falcón, Argenis Arcaya Romero falleció a tempranas horas de la mañana de este sábado 11 de febrero.

Arcaya Romero ingresó al Hospital Universitario de Coro Doctor Alfredo Van Grieken el sábado 4 de febrero, referido de una clínica privada.

Así lo refirió el director del hospital de Coro, Jean Carlos Sánchez, consultado por el periodista Gerardo Morón Sánchez.

Sánchez en esa oportunidad informó que el alcalde de Federación ingresó con un cuadro de Accidente Cerebrovascular (ACV) isquémico frontotemporal izquierdo. Además de una arritmia cardíaca y una hiperglicemia descompensada.

Indicó que Arcaya Romero era un paciente con varias patologías de base, quien había ingresado al centro asistencial “muy descompensado, es muy malas condiciones”.

“Estamos tratando de estabilizarlo, ha recibido todo el tratamiento correspondiente. También presenta una hemorragia digestiva que se le está tratando, pero está muy complicado”, explicó el doctor en ese momento.

Conocido como “El Don”

Electo alcalde del municipio Federación el 21 de noviembre de 2021, con 74 años, Argenis era conocido en al población de Churuguara como “El Don”.

Arcaya militó en el Partido Socialista Unido de Venezuela, por lo que sus compañeros de lucha expresan su pesar:

“Su obra siempre será recordada, sobre todo por los humildes”, es parte de la líneas del obituario de la tolda roja en Falcón.

Asimismo, como un hombre de palabra, leal, sincero,excelente padre, esposo y amigo, demás personalidades describen a Arcaya Romero.

Puedes Leer: DELSA SOLÓRZANO VISITÓ CORO PARA INICIAR SU PRECANDIDATURA PRESIDENCIAL

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias