El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) publicó este lunes en la tarde el listado de los candidatos a las Alcaldías, en Falcón, de los 25, faltan dos por definir.
De acuerdo a la lista faltan los nombres de los candidatos del municipio Acosta, en la Costa Oriental y del municipio Federación en la Sierra falconiana.
Puedes leer: La Fiesta Especial del Niño promete ser un evento mágico
Además se puede evidenciar que tras la expresión de las bases hubo algunos cambios, mientras otros fueron ratificados para la reelección.
En el caso de la reelección van, Darwin Noroño en Bolívar, Luis Manuel Piña en Carirubana, Rubén Molina para Colina, Luis Bello en Jacura, María Arcaya en Los Taques y Henry Hernández en Miranda.
También Argenis Cumare en Monseñor Iturriza, Guiseppe Palmieri en Palmasola, Carlos Torrealba en Sucre y Alejandro Castillo en Urumaco.
Para las alcaldías en manos de la oposición, los gallos de la revolución son Ángel Gauna en Cacique Manaure, Tulia González para Dabajuro, Jorge Luis Díaz en Falcón, Oswaldo Muñoz en San Francisco.
Así como, Yves Marcano en Silva, Crispulo Blanco en Zamora, Rómulo Gutiérrez en Democracia, Bellirde Morales para Buchivacoa, Nelly Arteaga en Unión y falta el candidato de Acosta.
Entre tanto los nombres nuevos serían Romer Vicierra en el municipio Mauroa, José Curiel en Petit, Ivis Vega en Píritu y Yasnelys Ventura en Tocópero.

Otras noticias de interés