Trabajadores adscritos a la Gerencia de mantenimiento especializado de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), iniciaron programación de lavado a líneas de distribución en Punto Fijo, municipio Carirubana. Esto con el objetivo de optimizar y garantizar el suministro del servicio de energía a los usuarios en la Península de Paraguaná.
Los técnicos recorrieron las principales calles y avenidas de las comunidades Caja de Agua, Antiguo Aeropuerto, Ramón Ruíz Polanco y avenida Jacinto Lara, ubicadas en la parroquia Norte. Allí lavaron derivaciones, líneas y componentes eléctricos, lo que brinda mayor estabilidad en el suministro de energía.
Durante el despliegue se utilizó un camión especial para realizar el lavado a presión en los circuitos eléctricos, lo que constituye la herramienta vital de la estatal eléctrica para mantener los tendidos libres de contaminación y por ende elevar la prestación del servicio de energía.
Puedes leer: “Juntos por la Vida y la Paz”, un concurso que promueve la seguridad ciudadana
Con estas acciones, que se les garantiza respuesta oportuna a las familias falconianas, siguiendo lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE).
Otras noticias de interés