Para fortalecer el servicio eléctrico en la ciudad de Coro, la clase laboral de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), realizó mantenimiento preventivo y correctivo a redes de distribución asociados a las subestaciones Coro I y Coro III, ubicadas en el municipio Miranda del estado Falcón.
Puedes leer: Entrevista | Falcón aportará 60.000 viviendas a hito de tres millones de la GMVV
Los trabajos de mejora del servicio, favorecen a más de 30 mil familias que habitan al este de la ciudad, donde también convergen instituciones públicas prestadoras de servicio, salud, educación y comercios, quienes cuentan con un eficiente suministro de energía.
Trabajadores del Centro de Servicios Coro y la División de Mantenimiento Especializado, efectuaron labores técnicas en los circuitos Seguro Social y San José, ubicados en la parroquia San Gabriel, las cuales consistieron en cambio y colocación de seccionadores, reubicación de cortacorrientes, colocación de poste y adecuación de derivación en la avenida Independencia.
Las labores de mantenimiento abarcaron las principales vías de circulación de Coro, como la avenida Pinto Salinas, Rómulo Gallegos, Rafael Gallardo y Ramón Antonio Medina, beneficiando a las comunidades adyacentes para mejorar la calidad de vida al pueblo falconiano.
Con información de Corpoelec
Otras noticias de interés