27 C
Venezuela
jueves, mayo 16, 2024

Falcón participa en Plan de Formación de líderes CLAP


Los líderes Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) de Falcón participan en la segunda fase del Plan de Formación y Concienciación que realiza el gobierno nacional en todo el territorio.

En virtud de continuar asegurando el buen desarrollo del proceso de políticas alimentarias.

Los líderes Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) de Falcón participan en la segunda fase del Plan de Formación y Concienciación.
Los líderes de distintos comités asistieron a la formación. Foto/ Cortesía

Con masiva asistencia de los 25 municipios de la región, los representantes de cada comunidad manifestaron su complacencia y disposición a seguir apoyando estas iniciativas respaldadas, además, por el gobernador Víctor Clark.

“Esta formación es muy importante para nuestro desarrollo, ya que nos permitirá una mayor efectividad y eficiencia al momento de distribuir los alimentos en las comunidades”.

Dijo Carolina Sangronis del CLAP, sector Juan Crisóstomo Falcón.

Puedes leer: Casa del abuelo del municipio Falcón celebrará a los adultos mayores

Entretanto, su par de Libertadores de América, Darwin Chirinos expuso que “es una herramienta implementada por el presidente Nicolás Maduro para formar, organizar, planificar y accionar”.

Esto en cada territorio y en virtud del buen desenvolvimiento en la distribución de los alimentos, garantizando así, lo establecido en la ley.

Ambos activistas, habitantes de Coro, municipio Miranda, invitaron a sus compañeros a seguir asistiendo a cada uno de estos encuentros.

En ellos se establece el desarrollo de cinco fases donde se socializa información programada en diferentes módulos.

Con información de Gobernación Falcón

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias