Falcón se movilizó para celebrar aniversario de la CRBV y del PSUV


En el sector Curazaito de Coro se llevó a cabo este lunes una grandiosa manifestación para celebrar los 26 años de la Constitución de la República de Venezuela y el aniversario 19 del PSUV.

El líder del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región, Víctor Clark Boscán, aseguró que gracias al proceso Constituyente, la Constitución hoy es modelo para ejercer la soberanía que es intransferiblemente del pueblo y que defiende la independencia.

«Con la visión del comandante Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro, quien ha sido un promotor de ella se ha hecho valer los principios democráticos, participativos e inclusivos para una sociedad más humana», alegó el también gobernador del estado.

A su vez, resaltó que la organización alcanzada por el PSUV junto a su base y militancia hoy en día lucha con dignidad por su independencia como en los tiempos de Simón Bolívar ante las intenciones imperiales.

En representación del pueblo, Argenis Chirinos, manifestó que salieron a la calle a festejar por el instrumento jurídico que protege a todos los venezolanos.

«El Presidente nos manda a organizarnos para que defendamos nuestros derechos y nuestra Patria, porque el gobierno estadounidense lo que pasa quiere es saquear nuestras riquezas. Por eso decimos, cuando el clarín de la patria llama, hasta el llanto de la madre calla», enfatizó.

Puedes leer: Coro |  Celebran entrega del CDI Dr. Secundino Urbina con Ruta del Bienestar

Por su parte, Josué Chirinos, miembro de la Jpsuv, sostuvo que al movilizarse ratifican el compromiso con el pensamiento revolucionario, «aquí estamos todos dispuestos a defender el país de las agresiones».

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias