Falcón: Tres detenidos por caso de productos dañados

productos dañados

Se conoció que en las próximas horas a los detenidos los trasladarán a la cuidad de Caracas.


Un empleado y un consumidor de la cadena de supermercados Súper 900, ubicada en Punto Fijo, están detenidos en el Circuito Judicial Penal al parecer, por denunciar el expendio de productos dañados.

El pasado viernes 20 de enero, el militante del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Carirubana, Oswin Pirela, y consumidor del supermercado, quedó detenido por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) después de participar en un acto en la fundación Sembrando Amor y Conciencia.

Ese mismo día, el Conas detuvo a Junior José Martínez, trabajador del supermercado ubicado en Las Margaritas, al igual que a Carla Yisela, proveedora de la empresa.

Hablan de los productos dañados

Los familiares de Junior José Martínez contaron que el joven no llegó a su casa el viernes luego de salir del trabajo, motivo por el que este sábado 21 de enero, en horas de la mañana, visitaron los los hospitales así como los organismos de seguridad para dar con el paradero de Junior, ya que en el establecimiento le dijeron que lo habían secuestrado, contó la hermana del joven.

Yormali Bracho comenta que no le han permitido el acceso para ver a su hermano “lo único que nos dicen es que él está bien y que su expediente está limpio”.

A pesar de que a los familiares de Pirela, Martínez y de Carla Yicela les dicen que los expedientes están limpios, se conoció que en las próximas horas a los detenidos los trasladarán a la cuidad de Caracas.

En Cararas, los presentarán presentados en la fiscalía 35 del Ministerio Público del área metropolitana ya que la denuncia está interpuesta en la ciudad Capital.

Hasta ahora se desconocen los cargos por los cuales presentarán a los señalados ante el Ministerio Público.

Puedes leer: Líder sindical Starling Bracho habla sobre presunto asedio del Sebin

Apoyo gubernamental

Este domingo en horas de la tarde, el alcalde de Carirubana, Abel Petit; el diputado Fernando Bastidas, concejales y representantes del Poder Popular llegaron hasta el Circuito Judicial Penal de Punto Fijo para apoyar al dirigente político.

Tanto el alcalde como el diputado entraron al Circuito para conocer el proceso por el que atraviesa Oswin Pirela, pero al salir no ofrecieron ninguna información a los medios de comunicación.

Familiares, amigos y militantes del PSUV en Carirubana describen a Oswin Pirela como un hombre honesto y trabajador.

Se espera que en las próximas horas el jefe político del PSUV en Carirubana, alcalde Abel Petit se pronuncie sobre este caso.

1 comentario en “Falcón: Tres detenidos por caso de productos dañados”

  1. Pingback: Tribunal de Punto Fijo decidió en caso productos dañados: detalles

Los comentarios están cerrados.