35.6 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Falcón | Vendían agua ilegalmente y fueron detenidos


Tres individuos fueron detenidos infraganti cargando agua en cuatro totems para el uso comercial del vital líquido; vendían agua ilegalmente.

El procedimiento fue realizado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana perteneciente a la estación del municipio Falcón. Responde a una acción en medio de la lucha contra los llenaderos y tomas clandestinas.

La minuta detalla que el cuerpo policial activó un procedimiento, tras recibir una llamada. Según la denuncia, los tres hombres se encontraban en una posaba ubicada en el callejón Comercio del sector Estadio en la parroquia Adícora, municipio Falcón, cargando de agua cuatro totem.

Los detenidos de 35, 34 y 23 años son residentes del sector Azaro de Jadacaquiva. Fueron capturados por los funcionarios con las siguientes evidencias en el camión: dos pedazos de mangueras de dos pulgadas de siete y 3 metros de largo cada una y seis metros de una manguera de plástico.

Puedes leer: Seis detenidos por sabotaje al sistema eléctrico en Falcón

De igual forma, tenían en su poder un tubo plástico de cuatro pulgadas de aproximadamente tres metros. Además de una moto bomba a gasoil sin marca ni seriales visibles, de la que se valían para la extracción del agua.

Los tres detenidos fueron trasladados a la Estación Policial Municipal Falcón. Posteriormente, puestos a disposición del Ministerio Público en la fiscalía XIV para las investigaciones pertinentes.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias