36.1 C
Venezuela
martes, abril 23, 2024

Falla de electricidad afectó a comerciantes del Ezequiel Zamora

Los comerciantes de la calle 5 del Ezequiel Zamora, detallan que la falla de electricidad generó pérdidas en los negocios del sector.


La falla de electricidad este martes y durante el pasado fin de semana en Punto Fijo afectó las ventas de los comerciantes de la calle 5 del sector Ezequiel Zamora de la parroquia Norte de Carirubana. Una barbería y una venta de víveres estuvieron entre los negocios más afectados.

La propietaria de una bodega, Yamile Rojas, aseguró que con la deficiencia del servicio eléctrico durante el fin de semana se le quemó una nevera; además que no pudo pasar las tarjetas por el punto de venta y tampoco recibió pago móvil porque no había señal.

Puedes leer: PROTECTORES DE VOLTAJE «SALEN» CON VENTA DE AIRES

Señala que la electricidad estuvo intermitente durante el sábado y domingo, y eso generó que se le dañara la nevera.

Barbería cerrada por falta de electricidad

Otro comerciante del sector, asegura que no pudo abrir la barbería durante el día sábado por la falta de electricidad que afectó a toda la península de Paraguaná.

FALLA DE LUZ

“Los sábados son los días que más trabajo y sin luz no pude hacer nada”, expresó Beckam Trompiz.

Por otra parte, remarcó que a raíz de la falla de electricidad el día sábado no trabajó, lo que generó la pérdida de 20 dólares. Especificó que atiende más de 7 clientes y el precio de los cortes de cabello es de 3 dólares.

Los afectados esperan que el servicio de energía eléctrica se regularice en el sector y en toda Paraguaná para poder seguir ejerciendo el trabajo diario para satisfacer sus necesidades básicas; además de evitar la quema de equipos electrodomésticos.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias