La mañana del martes 19 de noviembre, falleció uno de los heridos del vuelco ocurrido este lunes 18 de noviembre en la Coro-Punto Fijo. Se trata de la joven Alejandra Amezquita Galvis, de 25 años, esposa del conductor involucrado en el vuelco.
En el momento del accidente, Alejandra sufrió un severo traumatismo craneoencefálico y diversos traumatismos.
El trágico accidente tuvo lugar cerca de la estación de servicio Carora; una camioneta Ford Runner blanca volcó debido a la explosión de un neumático.
El esposo de Alejandra, Brígido Gervacio Herrera García, quien manejaba la camioneta, se encuentra bajo custodia de la Policía Nacional Bolivariana. Está a disposición del Ministerio Público, para comparecer ante el Tribunal en las próximas horas.
En el accidente también perdió la vida de manera instantánea Amelia Josefina Amaya; una joven de 27 años, quien viajaba junto a su esposo y sus dos hijos.
Puedes leer: Trágico vuelco en la Coro- Punto Fijo: +Detalles
Otras heridos del vuelco
En el Hospital Doctor Rafael Calles Sierra continúan en recuperación Salomé Yoeli Manaure Amaya de tres años y Yareth Herrera Amezquita de cinco años, quienes sufrieron cortes y traumatismos. Asimismo, el niño Emmanuel Yoel Amaya de 10 años está siendo tratado por un grave traumatismo craneoencefálico.
Permanece en el centro asistencial Laury Cecilia Galvis Vera, de 54 años, quien presenta diversos traumatismos.
Con información de El Paraguanero Informativo
Otras noticias de interés