El humor del periodista Nano Bravo en la radio fue algo serio, como su trabajo de organización gremial y motivador como ciudadano.
Este sábado 16 de septiembre, el gremio periodístico del estado Falcón se enlutó con el fallecimiento de Justiniano “Nano” Bravo.
El secretario de organización del CNP Falcón no pudo superar una afección a su salud por la que fue recluirlo en el hospital de Coro donde falleció este sábado 16 de septiembre, en horas de la noche.
Periodista, locutor y humorísta de la conversación, fue un personaje del Coro cultural y patrimonial.
Miembro relevante de la Asociación de Locutores, Nano Bravo hizo de su carrera su trajinar vital por la identidad falconiana.
La corianidad pierde un comunicador carismático, quien conectó con sus chistes y comentarios jocosos, y arrancaba carcajadas en la audiencia atenta a sus informaciones y ocurrencias.
Manifestaciones de aprecio por las redes sociales hicieron sentir la tristeza por la pérdida del periodista y locutor.
Puedes leer: Falleció Fernando Botero, el artista colombiano más grande de la historia
En la radio siempre puso en valor su conversación franca, la misma que practicaba estando en una cafetería, en un evento gremial, frente al micrófono, en el encuentro de a pie por el caso central de Coro.
Nano Bravo un baluarte
El CNP lamentó la perdida de este “baluarte del periodismo y la radiodifusión falconiana”.
Nano Bravo amó a Coro, su historia y su significación patrimonial.
Santa Ana de Coro siente su partida y queda el recuerdo de su alegre voz como valor agregado de una comunicación con estilo propio.
Nuevo Día une su pesar al luto que embarga el seno de la familia de comunicadores falconianos por la partida de Nano Bravo, amigo de esta corporación.
Descanse en paz
Otras noticias de interés