En un tránsito accidente, este miércoles, 3 de diciembre, en el municipio Sucre, falleció mujer arrollada por una camioneta particular que sufrió un desperfecto mecánico.
Según lo informado en la cuenta de Instagram @tumototrafico, el siniestro ocurrió en la avenida Sucre de Los Dos Caminos, en Caracas.
El accidente dejó como saldo una víctima fatal y daños materiales en la avenida.
Se informó que el vehículo presentó una falla en el sistema de frenos, lo que llevó al conductor a perder el control del automóvil. Esto resultó en el impacto contra varios elementos del mobiliario vial, incluyendo una señal de parada de Metrobús, un poste de luz y un aviso de tránsito.
De acuerdo con el informe preliminar, el vehículo descontrolado también atropelló a una ciudadana de la tercera edad que se encontraba cruzando por la avenida.
La mujer, quien lamentablemente perdió la vida debido al impacto, aún no ha sido identificada. Se espera un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades para esclarecer las causas del accidente.
Aún no se ha revelado la identidad del conductor ni se tiene información confirmada sobre si se encuentra bajo custodia de los cuerpos de seguridad.
Puedes leer: Por acoso a influencer adolescente fue detenido venezolano +VIDEO
Agentes de la Policía Municipal de Sucre acudieron al sitio del accidente para atender la emergencia, cerrar el área afectada y esperar la llegada de los organismos competentes. Comisiones encargadas de realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo de la víctima.
Con información de 2001
Otras noticias de interés



