Le imputarán los delitos de homicidio intencional en grado de frustración, usurpación de funciones y ejercicio ilegal de la medicina.
El Ministerio Público imputó a la ciudadana Enny Portillo de 27 años de edad, por prácticar falsas terapias a un bebé de tres meses, ocasionándole graves lesiones, en Maracay estado Aragua.
Así lo informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab a través de su cuenta en la red social Twitter.
Además, Saab indicó que a la referida ciudadana se le imputarán los delitos de homicidio intencional en grado de frustración, usurpación de funciones y ejercicio ilegal de la medicina.
Puedes leer: A tiros asesinan a comerciante en Punto Fijo
A través de las redes sociales circuló un vídeo donde se observa a Portillo realizado movimientos bruscos e inadecuados cómo «terapias físicas» al recién nacido.
Ante esto, el director del CICPC, Douglas Rico informó en horas de la noche de este miércoles sobre la detención de la estudiante de fisioterapia, a quien pusieron a la orden del Ministerio Público del estado Aragua.
«Por trato cruel contra un bebé de 3 meses fue capturada una estudiante de fisioterapia en Aragua», informó el director del CICPC a través de su cuenta en Twitter.