25.3 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Falso odontólogo ejercía en Punto Fijo

El hombre de 29 años fue detenido por ejercer ilegalmente como odontólogo en Punto Fijo.


Funcionarios de la Delegación Municipal Punto Fijo, fueron los encargados de realizar la aprehensión de un falso odontólogo, identificado como Alfrennis Jesús de 29 años; en la parroquia y municipio Carirubana, Punto Fijo, estado Falcón.

Continuando con las investigaciones de campo relacionadas con las detenciones de personas que usurpan funciones y afectan la salud de la población venezolana; sabuesos de la Policía Científica se trasladaron hasta el sector Centro, calle Ayacucho, entre calle Las Palmas y calle Nazaret, para dar con la captura del falso odontólogo.

El hombre ejercía ilegalmente, prestaba servicios odontológicos, sin contar los permisos ni medidas de salubridad necesarias; de igual manera, no poseía ningún tipo de documentación que lo acreditara como profesional en odontología. Su fin era lucrase con divisas.

Evidencias incautadas por el CICPC Punto Fijo.

Al momento de su captura, se colectó como evidencias equipos médicos quirúrgicos, utilizados para la práctica ilegal de esta actividad, entre ellos: una silla reclinada, una lámpara led, una banqueta, una mesa pequeña, tres sillas y un taladro tipo drimer.

Puedes leer: Gasolina y lluvias repercuten en el precio del tomate, cebolla y papa

Asimismo, una papelera, tres pares de guantes quirúrgicos, una lámpara para fotocurado dental, seis separadores bucales y un par de lentes protectores para fotocurado.

Además, una caja organizadora con: ligas separadas y corridas para brackets, paquetes de brackets, un carrete de alambre tipo ligadura, tres empaques de alambre tipo ligadura y tres kit de limpieza dental.

También le incautaron dos jeringas de ácido fosfórico, tres jeringas de resina, un carrete de hilo dental, 10 ampollas de anestesia y una pinza porta brackets.

Rico detalló que tenía igualmente en su poder una pinza algodonera, un instrumento denominado explorador, un espejo explorador, una tenaza quita brackets, una pinza mathieu y una tijera quirúrgica.

Con información del CICPC

Fotos/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias