La hermana de Enis también extendió su llamado al gobernador Víctor Clark y a la primera dama Jessica de Clark e insiste llegar a otras instancias.
“Pedimos justicia y protección policial”, manifestó Josmari González, hermana de Enis González, quien lleva 19 días desaparecida en la ciudad de Coro.
En ello, González aseguró que en días recientes acudió a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Delegación Municipal Coro, para obtener información sobre la denuncia formulada por la desaparición de su hermana Enis; de la se tiene como principal sospechoso a su expareja ‘Momo’, quien está huyendo desde el pasado 24 de junio.
En este caso, el CICPC también investiga la relación que pueda tener la desaparición de Enis y la osamenta calcinada que hallada en horas de la noche del pasado 24 de junio en el sector El Calichal frontera entre los sectores La Cañada y Zumurucuare, de Coro, municipio Miranda del estado Falcón.
“Los funcionarios sostienen que ellos siguen investigando y esperan por los resultados de los análisis, que un experto de Caracas vendrían a Coro para realizar otros análisis. Nosotros lo que exigimos es justicia que el caso de mi hermana no quede impune”, acentúa González.
Insistió que la familia no desiste en la búsqueda y continúan a diario recorriendo la comunidad y sectores aledaños con la esperanza de encontrar a Enis y dar con el paradero de ‘Momo’.
Puedes Leer: Castigó a sus dos hijas quemando sus partes íntimas
Protección Policial
Por otra parte, la hermana de Enis solicita protección policial, sobre todo en horas nocturnas; asegura que la familia está en latente peligro sobre todo sus tres sobrinas.
González destaca que alertaron a los cuerpos de seguridad y aunque estos estuvieron en El Calichal, “nosotros no vimos que hicieran un recorrido como tal y necesitamos de apoyo policial sobre todo en la noche. No dormimos porque ‘Momo’ se está acercando a la casa, porque quiere llevarse a mis sobrinas”. En dos oportunidades lo hemos visto, la última vez fue este jueves en horas de la noche, pero como nos dimos cuenta salió corriendo”. recalca.
Mantiene contacto con su familia
Ante la situación, aseveró que ‘Momo’ mantiene contacto con su familia puesto que en los dos días que se ha acercado a la casa “su hermana ha estado en horas tempranas y solo habla con mi sobrina mayor… Según ellos desconocen su paradero”.
De igual forma, González reiteró que la familia de ‘Momo’ “está consciente que mi hermana era maltrata por él. Lo que dijo la señora en una entrevista—madre de ‘Momo’—es mentira. Enis lo había denunciado dos veces por acoso; hace cinco meses fue la última denuncia que ella realizó”.
Llamado al gobernador
Asimismo, Josmari González extendió su llamado al gobernador Víctor Clark y a la primera dama Jessica de Clark: “Pedimos su ayuda para que los organismos nos den respuesta,… A donde tengamos que ir vamos a ir, porque lo que pedimos es justicia”.