Familiares de migrantes secuestrados en México esperan tener nuevamente comunicación con los victimarios, para negociar la libertad de sus allegados.
La madre de Luis Fernando Salas, Migdalia Martínez, contó al equipo de Nuevo Día que esperan recibir nuevamente la llamada de los secuestradores.
“Estoy esperando que ellos me escriban. No tengo la cantidad completa, pero voy a ofrecerles lo que hemos recaudado”, expresó.
Puedes leer: Guerrilla mexicana secuestró familia migrante de Punto Fijo
A partir del rapto, los secuestradores se pusieron en comunicación con los familiares de las víctimas, por los que piden 12.000 dólares para liberarlos.
La familia en Paraguaná no tiene certeza de que sus familiares estén con vida.
“Hasta que no tengamos el dinero para negociar, no puedo exigir una prueba, porque siempre que se comunican lo primero que me preguntan es por el dinero”, relató Martínez.
¿Cómo se dio el secuestro de los migrantes?
Al parecer, el secuestro de Kroverth Polanco, Krisvel Polanco, Luis Salas y los tres menores de edad se dio en la zona de Chiapas, México.
Desde el lunes 24 de julio, en horas de la mañana, los familiares no tuvieron más comunicación con ellos.
Sin embargo, horas más tarde la mamá de Kroverth y Krisvel, quien se encuentra en Colombia, recibió una foto de ellos amarrados y con los ojos vendados.
Ahí les notificaron que estaban secuestrados y que exigen 12.000 dólares para su liberación.
Y es por ello que la familia residente de El Oasis, municipio Los Taques, se enteró de lo sucedido.
Desde ese momento, han hecho todo lo posible para recaudar el dinero que le piden los secuestradores.
Familiares y vecinos buscan el dinero para la liberación
La solidaridad de los vecinos en El Oasis, municipio Los Taques, se ha hecho sentir. Y es que este jueves (ayer) realizaron un potazo dentro de la comunidad para recolectar el dinero y ayudar a la familia.
La madre de Luis Fernando Salas acude a la generosidad de los venezolanos y pide les ayuden con la campaña de recolección de dinero que iniciaron para liberar a sus familiares.
Otras noticias de interés