31.6 C
Venezuela
miércoles, diciembre 11, 2024

Fanáticos de Bad Bunny enloquecieron para ver al artista en Colombia

Las personas tumbaron el vallado de seguridad y luego corrieron rápidamente para intentar meterse a la fuerza al estadio Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá.


Banner de Nara
nja App

En la noche del pasado domingo 20 de noviembre, se reportaron algunos abusos y atropellos alrededor del estadio Nemesio Camacho El Campín, luego de que decenas de personas intentaran colarse en el escenario deportivo durante el concierto que ofreció el cantante puertorriqueño Bad Bunny en Colombia.

A través de las redes sociales se hicieron virales varios videos de lo ocurrido, en los que se puede observar cómo las personas tumbaron el vallado de seguridad y luego corrieron rápidamente para intentar meterse a la fuerza al lugar del evento.

Según informó la Policía Metropolitana de Bogotá (MEBOG), se trató de individuos que no contaban con su respectivo boleto para ingresar al estadio, pero las autoridades colombianas lograron controlar la situación.

“El servicio del concierto de Bad Bunny estuvo liderado por todas las entidades del Distrito, especialmente por la Policía Nacional. Al momento de ingresar todas las personas, desafortunadamente hubo algunas que no tenían para ingresar su respectiva boleta e intentaron ingresar de forma irregular por la parte occidental”,

informó el coronel Jader Llerena, jefe del Servicio de la MEBOG.

Puedes leer: ¿Boicot contra el Miss Venezuela? El jurado sí sabía de la doble evaluación

Llerena agregó que pese al desorden que se generó en ese instante y al forcejeo, no se registraron personas heridas.

“Afortunadamente no tuvimos lesionados. De la misma forma en el momento de la salida a todas las personas se les brindó la seguridad y se garantizaron la circulación sobre la avenida 30 y todas las vías aledañas”.

Pero esto no es todo, algunos asistentes se quejaron por redes sociales porque aseguraron que hubo problemas con la logística del concierto, y otros agregaron que delincuentes disfrazados de meseros cobraban el valor de las bebidas y nunca regresaban con los productos.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias