La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) continúa con el proceso de cohesión del poder nacional para fortalecer la Defensa Integral de la Patria.
Con el objetivo de neutralizar las amenazas y agresiones que puedan intentar vulnerar la soberanía venezolana destacó el vicepresidente sectorial de Defensa y Soberanía, Vladimir Padrino López, en su canal de Telegram.
El enfoque actual de la FANB está puesto en el perfeccionamiento de los sistemas de Comando, Control y Comunicaciones (C3) elementos vitales para la coordinación y respuesta efectiva ante cualquier escenario.
Defensa y soberanía de la nación
»Cada acción, cada decisión, cada orden, responde a un solo propósito: garantizar la independencia, la estabilidad y la paz de Venezuela», destacó Padrino López.
Puedes leer: Presidente Maduro: defensa de la soberanía es prioridad nacional
Asimismo, indicó que las capacidades de C3 busca optimizar la interoperatividad entre los distintos componentes de la FANB y los órganos de seguridad del Estado, para asegurar que las directrices operacionales se ejecuten de manera rápida y precisa en todo el territorio nacional.
Con información de Venezolana de Televisión