FANB y OSC activados en despliegue de seguridad ciudadana en Falcón +FOTOS


En los 25 municipios de la región está activo un despliegue de seguridad ciudadana en Falcón en el marco del Plan 200 Resistencia Activa y Ofensiva Permanente. El mismo lo lleva a cabo la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en conjunto con los Órganos de Seguridad Ciudadana.

Los efectivos de azul en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana siguiendo instrucciones de la superioridad recorren las principales, calles, avenidas y sectores de la entidad. Todo con la finalidad de garantizar la paz, tranquilidad y el orden público a los ciudadanos y prevenir incidencias negativas.

Puedes leer: Contraloría de Carirubana fortaleció el control fiscal en 2025

En la región Paraguaná, el despliegue fue presidido por el General de División Luis Moreno, Comandante de la ZODI-12 Falcón, direccionados por el General Miguel Morales Miranda, Secretario de Seguridad Ciudadana y director general de la Policía de Falcón.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias