El episodio pasó desapercibido para Servando y Florentino que, en tarima, no se dieron por enterados del hecho.
Una fanática de Servando y Florentino quedó semidesnuda durante el concierto de los hermanos Primera en la ciudad de La Guaira, cuando por cuenta propia decidió quitarse la camisa y seguidamente el sostén, para quedar con los senos al aire, ante la mirada atónita de los espectadores a su alrededor.
El arrebato de la fanática se registró en el momento en que los cantantes interpretaban la canción Alíviame, escrita en honor a su padre Alí Primera. En ese instante la chica se desprendió de la ropa que le cubría la mitad del cuerpo y terminó bailando y además agitando su brasier.
No obstante, y para pesar de la fanática, el episodio pasó desapercibido para Servando y Florentino que, tarima, no se dieron por enterados del hecho.
El show de Servando y Florentino en La Guaira hace parte de la gira ‘En Tu Ciudad World Tour’, que los ha llevado por un tota de 65 ciudades en diferentes países de Latinoamérica, EEUU, Canadá y Europa, y que antecede al ‘bonus’ llamado ‘El Último y Nos Vamos’, en donde repetirán 5 ciudades.
Luego de esta gran gira, comenzarán ‘El Último y nos Vamos’, repitiendo 5 de las 65 que visitarán cuando terminen este tramo. Estarán el 29 de noviembre en Madrid, España; el 10 de diciembre en Caracas, Venezuela; el 14 de diciembre en Bogotá, Colombia; el 20 de diciembre en Buenos Aires, Argentina.
En Estados Unidos, repetirán una de las ciudades más emblemáticas de los latinos y donde hay una gran migración venezolana, Miami. Allí se presentarán el 15 de diciembre en el FTX Arena de Miami, donde solo se presentan los artistas más importantes del mundo.