Febrero | Estas son las obras que desarrolla el gobierno en Coro

Febrero-Estas son la obras-que desarrolla-el gobierno en Coro

El alcalde de Coro, Henry Hernández, detalló las obras que ejecuta el gobierno municipal, entre ellas la rehabilitación de la plaza de la Juventud.


Durante este mes de febrero son diferentes obras que ejecuta el gobierno municipal en Coro. En el contexto del Día de la Juventud, la plaza que honra la fecha, ubicada en la urbanización La Velita de la ciudad, la están rehabilitando.

Al respecto, el alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández, detalla que las labores también comprenden la segunda fase del proyecto.

Hernández puntualiza que, la plaza contará con un punto de seguridad para el resguardo de la ciudadanía y de los espacios para que no sean vandalizados como ha ocurrido; gimnasio al aire libre, recreación, zona wifi y hasta una zona selfie.

Además, llevarán a cabo actividades que permitan la oferta gastronómica, de cultura y recreación. Entre el 16 al 18 de febrero se estima la entrega de la obra por el gobierno de Coro, Patrimonio Cultural de la Humanidad, para lo cual está pautada una sesión que contarán con un orador de orden nacional.

Servicios públicos y plan de asfaltado

Hernández subrayó que otras de las obras que adelanta su gobierno en las parroquias de Coro es la atención de los servicios públicos a través de los planes que restablecen la iluminación, corrección de botes de agua potable y servidas.

Asimismo, el 15 de febrero reactivan las labores de recuperación de la vialidad con recursos asignados por el Consejo Federal de Gobierno. En ello, el plan de asfaltado iniciará con la rehabilitación de la calle Cristal de Coro Falcón.

Día de la Federación y Festividades Guadalupanas

Además de las obras que realiza el gobierno municipal de Miranda, la autoridad resaltó que por los 164 años del Día de la Federación, a celebrarse el próximo 20 de febrero, llevarán a cabo una sesión especial.

Aunado a ello, el apoyo del municipio en las actividades de la víspera de los 300 años del hallazgo del lienzo de la Virgen de Guadalupe en las costas de Muaco en el estado Falcón.

Por otra parte, el 26 de febrero será el recorrido vehicular que contempla la ruta de la Marcha de la Fe.

Puedes Leer: Súper 900 premia la fidelidad de los clientes en 2do. aniversario