El presidente de Fedecámaras, Adán Celis expresó la solicitud del gremio al Gobierno nacional de entablar un diálogo con Estados Unidos con el objetivo de aliviar las sanciones económicas.
En sus palabras, “Las sanciones también representan una carga significativa para la economía, y debemos trabajar para que esas medidas se flexibilicen. Celebramos las inversiones chinas e iraníes, pero también valoramos las inversiones occidentales”, mencionó Celis.
En el contexto del 80 Aniversario de Fedecámaras, se llevó a cabo la Asamblea Anual en Táchira, donde el gremio también instó al Gobierno nacional a actuar con mayor prontitud en la resolución de los problemas económicos.
La segunda vicepresidente de Fedecámaras, Tiziana Polesel, señaló que, si bien las conversaciones con el Gobierno son fluidas, consideran que aún no son lo suficientemente efectivas.
Puedes leer: Venezuela conmemora los 213 años de la firma del Acta de Independencia
El líder de esta asociación gremial informó que han mantenido encuentros con la mayoría de los aspirantes a la presidencia y están dispuestos a dialogar con quien resulte electo el 28 de julio.
Otras noticias de interés