32.8 C
Venezuela
miércoles, noviembre 29, 2023

Fedra López, una “dura” de la televisión venezolana

Fedra López es recordada por novelas como “Quirpa de tres mujeres”, “Cuando hay pasión”, “La mujer de Judas”, “Ser bonita no basta” y “El Desprecio”.


Fedra López es reconocida a nivel nacional como una de las actrices que estaban presentes en los mejores dramáticos de la televisión venezolana. No obstante, luego de que empezaron a mermar las telenovelas se alejó de los focos mediáticos. 

Quizá muchos no conozcan su nombre de pila que es María Fernanda López Bernini, pero en cambio si la reconocen como Fedra López.

La artista es nacida en Buenos Aires, Argentina, pero realizó su carrera artística en Venezuela. Fedra López, actualmente tiene 61 años.

La actriz venezolana reside desde noviembre de 2015 en la ciudad de Miami.

Puedes leer: KENDALL JENNER NO SE SIENTE PARTE DE LA FAMILIA KARDASHIAN

“El hecho de establecerse en Miami te obliga a comenzar de cero. Aunque los venezolanos conocen mi trayectoria, el resto de las comunidades, no”, reconoce la actriz. “Hay que salir a la conquista de ese público y mostrar lo que vales”.

Fedra  trabajaba como presentadora del programa de cocina “Fedra, entre chefs y amigos” del canal Mira TV y, posteriormente, como conductora de la empresa Uber.

Con el pasar de los años ganó experiencia en los dramáticos y es recordada por novelas como “Quirpa de tres mujeres” en 1996, “Cuando hay pasión” en 1999, “La mujer de Judas” en 2002, “Ser bonita no basta” en 2005 y “El Desprecio” en 2006.

Con información de Revista Ronda

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

22,000FansMe gusta
110,000SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias