Este jueves el Concejo Municipal de Churuguara y la Alcaldía de Federación llevaron a cabo una sesión especial para enaltecer la incansable labor de 71 féminas ejemplares.
La actividad llena de hermosos detalles tuvo una serenata para deleitar a las luchadoras que día a día con su esfuerzo y trabajo impulsan el desarrollo de la municipalidad.

La alcaldesa Nayrobi Osteicoechea indicó con profunda admiración que todas las lideresas de comunidad son de inspiración para este proceso revolucionario que ve un futuro lleno de oportunidades y esperanza.
Puedes leer: Alcaldía de Miranda empezó plan de abatización en San José
Además señaló que en esta ocasión la oradora de orden fue la profesora Mireya Chirinos, una líder revolucionaria de la parroquia Mapararí.
“Su poderoso discurso y su compromiso con nuestra comunidad nos han dejado enseñanzas valiosas que nos inspiran a seguir adelante”, dijo.

En su disertación Chirinos hizo un bosquejo perfecto del rol de la mujer en las luchas diarias y como pieza fundamental de una sociedad más justa y humana.
“Cada una de nosotras somos responsable del futuro de nuestras generaciones, es por eso que debemos seguir inculcando valores, promoviendo la solidaridad y la ayuda mutua para que nuestros nietos disfruten de una convivencia sana”, aseguró.

Otras noticias de interés