Con la impecable actuación de 18 participantes, la Gran Final de la cuarta edición del Festival de la Voz Infantil y Juvenil Alegría regaló muchas emociones en su etapa decisiva celebrada en el Teatro Armonía de Coro, espacio que superó su capacidad de aforo con esta iniciativa, que impulsa el alcalde Henry Hernández.
«Este festival es una clara muestra del inmenso talento que tenemos en nuestros niños y jóvenes. Es fundamental seguir apoyando estos espacios que les permiten crecer, desarrollarse y mostrar al mundo de lo que son capaces», afirmó Hernández, acompañado de la secretaria de Turismo, Educación y Cultura, Efrangi Campos.
El Festival de La Voz Alegría, en la categoría infantil, Isabella Meléndez fue la ganadora, seguida de Elena Marcanti y Andrés Chirinos. Mientras, en la categoría pre juvenil, Jeremías Chirinos se llevó los máximos honores, relegando a Sofía Primera y Valery Morillo, al segundo y tercer lugar, respectivamente.

Wuilgelys Chirinos ganó la categoría juvenil, lo que dejó a Sebastián Moreno en la segunda posición y Lady Navarro de tercera casilla.
También puedes leer: Alcaldía de Carirubana celebró Día del Niño
El evento contó con la inigualable conducción de María Alejandra Sala y Javier «Tokker» Morales, quienes por más de 2 horas mantuvieron viva la chispa, energía y emoción durante el festival, que se consolida como la plataforma de proyección del talento de las jóvenes promesas en el ámbito municipal, regional, nacional e internacional.
Otras noticias de interés