Fianzas Bolivar volvió a Coro. La gran afianzadora reabre las puertas de su sucursal en la ciudad de Coro.
Fianzas Bolívar C.A, es una corporación que se fundó hace más de 25 años en Venezuela y en esta ocasión regresa a Coro, municipio Miranda, y abre sus puertas para continuar apostando por el crecimiento de las empresas locales.
Dicha compañía se dedica únicamente al mercado de las fianzas garantizadas a pequeñas, medianas y grandes empresas que desean invertir en el país, apoyando de esta manera el crecimiento comercial.
La reinaugurada sucursal de la compañía en Coro, se suma a las otras cuatro oficinas comerciales consolidadas en Venezuela, ubicadas en Trujillo, Mérida, Táchira, Caracas y por supuesto, la última en la Ciudad de Coro.
El presidente de la corporación, Manuel Quintero, expresa que, “elegí Coro como el lugar idóneo donde establecer la nueva sucursal de la compañía, tuve la oportunidad de visitar la ciudad y quedé encantado con la corianidad, la calidez que genera la zona.”
Por otro lado, Quintero resalta que, tiene muy bonitas expectativas con la reapertura, ya que su compañía se ha dedicado desde el inicio a las fianzas. “Somos fiadores nacionales e internacional de grandes empresas, por vía marítima y terrestre.”
Manuel Quintero: Nosotros como afianzadora garantizamos confianza por nuestros largos años de experiencia y solidez. Estamos aquí para extender nuestros servicios a las empresas falconianas.
En tal sentido, la gerente general de la Corporación de Fianzas Bolívar, Mirta Mujica comenta que, la empresa es fiadora ante los entes públicos y quien acude a solicitar sus servicios, es porque necesita fianza para respaldar sus contratos y ellos lo que hacen es emitir y autentificar las mismas.
Puedes Leer: ¿Buscas crecimiento personal? Acepta el llamado de este 21-Dic
Planes a futuro
La empresa había dejado de operar en la capital falconiana, por situación pandemia, pero regresan con muy altas expectativas. El objetivo de la corporación es otorgar uno de los requisitos indispensables a aquellas personas que desean emprender en Venezuela, quienes creen y apuestan por lo suyo.