Una tragedia sacudió Filadelfia, Estados Unidos, el pasado sábado, cuando una madre y su hija de 8 años, ambas venezolanas, perdieron la vida en un incendio que consumió su residencia.
Los informes de Telemundo 62 detallan que el suceso ocurrió en una casa adosada en la cuadra 900 de Granite Street, donde seis personas quedaron atrapadas durante el incendio antes de la llegada de los bomberos.
Un vecino logró rescatar al esposo de la mujer venezolana y a su hijo de 9 años, pero lamentablemente no pudo salvar a la mujer y su niña debido al colapso del techo.
Puedes leer: Una adolescente pierde la vida por un tendedero de ropa (+Detalles)
Los equipos de rescate trasladaron al hombre de 32 años al Temple University Hospital en condición crítica, con quemaduras en el rostro y la espalda, mientras que el niño fue llevado al St. Christopher’s Hospital en estado grave, con quemaduras en los brazos, piernas y espalda.
Dos hombres más resultaron heridos por quemaduras en el incidente, aunque al menos uno de ellos huyó sin recibir atención médica.
Trágicamente, dos gatos de la familia fallecieron en el incendio, pero el perro pudo ser rescatado con vida, según reportó el medio digital.
Vecinos cercanos informaron a Telemundo 62 que la familia venezolana residía en la casa desde hace aproximadamente un año y medio, y que hace dos meses llegó a vivir con ellos la hermana de la víctima junto a su hija.
Además, parte de la propiedad estaba alquilada a un hombre guatemalteco.
Con información de El Nacional
Otras noticias de interés