En solo tres juegos de la gran final 2024-2025, Rangel Ravelo alcanzó, exactamente, la misma cantidad de carreras empujadas que registró en 21 duelos previos en series por el gallardete de la LVBP; y la noche del miércoles demostró su poder en el triunfo de Cardenales de Lara.
El slugger disparó un jonrón de dos carreras en la primera entrada del primer careo de la historia disputado en finales en la isla de Margarita. Bautizó la pizarra frente al, hasta ahora lanzador invicto en la campaña Ángel Rondón, y marcó el camino al triunfo de Cardenales de Lara 9-2 sobre Bravos.
Ravelo, con su swing, silenció a los 14.982 aficionados que establecieron un nuevo récord del Estadio Nueva Esparta para encuentros de los insulares.
Las 14.982 personas que ocuparon todos los espacios posibles en el Estadio Nueva Esparta, representaron un récord de asistencia en el recinto. Esto tras superar la cifra de 10.834 que fue registrada en el duelo de comodín del 11 de enero de 2016 contra Caribes de Anzoátegui, de acuerdo con el departamento de prensa insular.
Quedó muy cerca de superar la marca absoluta de 15.449, fijada el 2 de febrero de 2014, en el duelo de la Serie del Caribe entre Tigres de Licey y Navegantes del Magallanes, que finalizó en triunfo 2-1 para los venezolanos sobre los dominicanos, apuntó Raúl De La Cruz Veliz.
Puedes leer: Sub-20 | Venezuela debuta ante Chile en el Sudamericano este 23-Ene
Cardenales y Bravos seguirán la serie decisiva el jueves, de nuevo en Guatamare. Los pájaros rojos tendrán a Anderson Espinoza desde el inicio, y Margarita a Osmer Morales.
Otras noticias de interés