37 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Financiamiento de motos en Punto Fijo (+DETALLES)


Punto Fijo contará con una empresa que otorga financiamiento de motos.

En ese sentido, se realizó una reunión entre representantes de la EPS Carirubana Desarrollo Endógeno y de la empresa financiadora de motos a nivel nacional.

Durante el encuentro se afinaron detalles de la próxima apertura de “Biserca” en el Mercado Turístico de la Parroquia Norte, Punto Fijo.

En representación del presidente de la EPS Carirubana, Edison Pernía, estuvo presente la gerente de Comercialización, Lenys Solano. Asimismo, la analista de mercado, Mary González y las recaudadoras Delimar Salón y Roxibel Lugo.

Por parte de la firma Biserca participaron Gustavo Cardozo y Leonardo Salazar.

Solano anunció que Biserca estará ubicada en el local 57 del primer nivel del Mercado Turístico, y la apertura oficial está prevista para el próximo 4 de marzo.

Esto generará la empresa de financiamiento de motos

Resaltó también que con la instalación de Biserca se diversifica la oferta de servicios para los clientes y usuarios del conglomerado comercial. También abre puestos de empleo para la zona.

Foto/Prensa EPS Carirubana

Por su parte, los inversionistas explicaron que vienen desde Nueva Esparta. Y que vienen a apostar por el desarrollo de Paraguaná.

Puedes leer: Bricomiles se activan con todo en la UEN Los Médanos de Coro

La empresa ha sido exitosa en ofrecer créditos para la venta de diversas marcas de motocicletas. Cuenta con locales en todos los estados de Venezuela. Persigue apoyar a los emprendedores, pequeños comerciantes y la colectividad en general.

El apoyo a la diversificación de la economía nacional, es un lineamiento del presidente Nicolás Maduro, del gobernador de Falcón, Víctor Clark, y del alcalde Abel Petit. Esto a través del 2do Vértice de su gestión municipal enfocado en la Carirubana Potencial Económica, Turística, industrial y Comercial.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias