Este miércoles los trabajadores de Corpoelec Falcón recibieron implementos, insumos, herramientas y vehículos para dar respuestas a las solicitudes del 1×10 del Buen Gobierno.
La actividad estuvo encabezada por el gobernador Víctor Clark y el Gerente Territorial de la Corporación Eléctrica Nacional S.A, Alcides Colmenares.
Desde la sede administrativa de la Estatal eléctrica en Coro, la fuerza trabajadora de distintas gerencias recibieron la dotación para afianzar sus labores.
El gobernador señaló que la asignación hecha por la gobernación y el ministro para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, otorga más condiciones y capacidad resolutiva al sector.
“Es un equipamiento necesario para la sustitución de transformadores, instalaciones de luminarias, el tenzado de alta tensión, mantenimiento de circuitos, estaciones y subestaciones, el plan pico y poda”.
Puedes leer: Le echaron un vistazo al Hospital Emigdio Ríos de Churuguara
Todo con el fin de brindar soluciones a los pobladores de los distintos ejes territoriales, así como de fortalecer el mantenimiento en al distribución y transmisión.
Principalmente en la prestación de un servicio más estable y en el reforzamiento del alumbrado público de los sectores populares del estado.
Por ello fueron entregados cinco trimotos, 20 neumáticos para fortalecer la flota vehicular y 38 transformadores eléctricos de diferentes capacidades.
Además de 1.500 luminarias Led de 200 W, 2.261 luminarias de 150 y 100 W y 100 cajas de control para alumbrado público.
“Vamos a colocar las foto celda para controlar el encendido y apagado de las luminarias”, dijo Clark.
También fueron asignados uniformes a los nuevos brigadistas de Control de Emergencias Industriales acompañados de asperjadoras, palas, bastidores, paños de manguera y esferas extintoras de incendios AFO.
Otras noticias de interés