Con la instalación de postes, transformadores y luminarias de alumbrado público, la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), optimizó la prestación del servicio de energía a más de 1.000 familias que habitan en el sector Alí Primera, situado en el municipio Los Taques, Península de Paraguaná.
En los sectores que conforman esta comunidad, los trabajos consistieron en la instalación de transformador de 25 kVA, poste con sus respectivas estructuras y protecciones, así como retensado, reemplazo de líneas, conectores, sustitución de portafusibles, pararrayos y barra.
Puedes leer: Ruta del Bienestar atendió a más de 1400 habitantes en Mauroa
Asimismo, en respuesta a las solicitudes de 1×10 del Buen Gobierno, los funcionarios de la estatal eléctrica, activaron 124 puntos del sistema de alumbrado público, con tecnología LED de 150 y 200 W, potenciando la seguridad vial a conductores y transeúntes.
En este despliegue de la Ruta de los Servicios Públicos adelantada por el Gobierno Regional, se atendieron los requerimientos de los consejos comunales Alí Primera, Alí Primera I, Esperanza y Paz, 19 de Abril y Unidos Venceremos, fomentando el buen vivir de los paraguaneros.
Génesis Araque, dirigente vecinal, expresó su agradecimiento al Gobierno Bolivariano y a Corpoelec por las mejoras eléctricas llevadas a cabo, que garantizan y estabilizan la prestación del servicio de energía en la zona.
Con información de MPPEE-Corpoelec
Otras noticias de interés