La selección de Argentina comandada por Lionel Messi no pudo ante Arabia Saudita en su debut mundialista.
Sudamérica entera madrugó este martes 22-Nov para ver a Lionel Messi con la selección de Argentina. La Albiceleste chocaba ante el combinado de Arabia Saudita en su debut mundialista en Catar 22.
Los dirigidos por Scaloni avisaban temprano con un remate de Messi dentro del área que casi termina en gol. La Albiceleste jugaba con ansiedad de gol y bajo un esquema de pases largos para adelantar líneas.
En el minuto 10′ de partido, el principal revisa en el VAR un agarrón “dudoso” en el área que termina en penal para la selección Argentina, y sin dudarlo Messi convierte para colocar el 1-0 en el marcador.
Con su gol de penalti ante Arabia Saudita, Messi se convierte en el quinto jugador de la historia que marca en cuatro Copa del Mundo diferentes; entró en la misma lista que Pele y Cristiano Ronaldo.
En la segunda mitad, Arabia Saudita anuló por completo a la Scaloneta y el minuto 48′ Saleh Al-Shehri marcaba el empate para una Arabia Saudita que empezaba a meterse en el partido. Los de Lionel Scaloni no tenían otra propuesta de juego, la gran favorita estaba inmutada en el campo de juego y con un Messi ausente en el segundo tiempo.
Puedes leer:Fifa prohíbe palabra ‘amor’ en camiseta de Bélgica
La poca propuesta de los de argentinos, que no tenían otro plan de juego ante una Arabia Saudita que se plantó firme en los espacios, se vio sentenciada al minuto 53′ con un golazo de Salem Al-Dawsari que ahora colocaba a Arabia Saudita por encima del marcador.
Nada que hacer para la Argentina de Messi que terminó perdiendo en su debut siendo esta la gran sorpresa del mundial. Por lo momentos Argentina es la única candidata que ha perdido en su debut mundialista. Por su parte, Arabia Saudita se convierte en la líder del Grupo C.