Mounir Nasraoui, papá de Lamine Yamal, futbolista del FC Barcelona y actual campeón de Europa con España, fue apuñalado en Mataró. Las autoridades han detenido a los responsables del ataque.
Nasraoui ha sido dado de alta y se encuentra fuera de peligro tras ser trasladado al Hospital Can Ruti de Badalona. La investigación está en curso y hasta el momento se han realizado cuatro detenciones.
El incidente ocurrió después de una pelea en el barrio de Rocafonda de Mataró, donde Nasraoui fue agredido. Vecinos que presenciaron el altercado tomaron fotografías mientras el hombre se defendía como pudo, siendo posteriormente auxiliado por la policía.
“Me agarraron y me tiraron al suelo”, declaró Nasraoui antes de ser atendido. Todo apunta a que la pelea previa desencadenó el ataque con arma blanca. Las autoridades continúan investigando el caso.
Puedes leer: Magallanes tiene nuevos lanzadores importados
Respecto a los detenidos, cuatro personas fueron arrestadas el miércoles por la noche en relación con el incidente. Uno de los detenidos se encuentra en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Mataró a la espera de comparecer ante la justicia. Se sospecha que la agresión con arma blanca, al papá de Yamal, está relacionada con el altercado anterior.
Con información de 2001
Otras noticias de interés