Tras una fuerte discusión, un funcionario del CICPC asesinó a su pareja. El crimen tuvo lugar en el estado Aragua; la tarde de este viernes 11 de agosto.
El funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), es un detective identificado como Solorzano Perdomo. Así lo reportan medios de la región.
En este sentido, transcurrió que el hecho ocurrió, exactamente, en la calle Vuelvan Caras del sector Los Colorados de Villa de Cura, municipio Zamora.
Dentro del interior de la vivienda se suscitó la discusión que terminó con el muerte de Karla Sinaí Herrera Vargas, de 20 años.
Se conoció que el funcionario estaba adscrito a la Delegación Municipal Villa de Cura. Tenía ocho meses dentro del organismo.
Con su arma el funcionario del CICPC asesinó a la joven
En medio de la discusión, según reportes, el detective sacó su arma de reglamento, una Beretta, modelo Gardone Bt calibre 40 y le disparó directo a la cabeza a Herrera Vargas. La joven murió instantáneamente.
Los vecinos alertados por la detonación acudieron al sitio. Allí estaba el cuerpo de la pareja del funcionario del CICPC.
Tras cometer el asesinato, el detective se presentó voluntariamente en la delegación del CICPC en Villa de Cura donde notificó a sus superiores el crimen que había cometido.
Puedes leer: Detienen a adolescente por agresión sexual a sus hermanastros
El caso de femicidio agravado quedó a cargo de la Fiscalía 14° del Ministerio Público.
Medios reportan además que el funcionario fue presentado ante los médicos de la delegación de Caña de Azúcar para su respectiva evaluación.
Residentes del lugar de los hechos no daban crédito a lo ocurrido. En medio de su conmoción señalaron que la joven Karla era una “buena muchacha”.
Con información de Notitarde y El Periodiquito
Otras noticias de interés