26.4 C
Venezuela
martes, julio 16, 2024

Futfem Venezuela | Así va la liga

Conoce los resultados y las acciones de los últimos partidos del futfem en Venezuela. El Táchira es líder en solitario de su grupo.


Sigue rodando el balón en las canchas donde las jugadoras dejan la camiseta jornada tras jornada en el futfem de Venezuela. El Caracas le pegó 2-0 al Monagas SC con doblete de Milennys Medina y suma sus primeros 3 puntos en el certamen para reponerse y alzar la cara tras el fracaso ante Carabobo en la primera fecha de la Liga Futve Fem.

Monagas SC se estacan en la última casilla de la tabla mientras que las rojas del Ávila marchan cuartas con solo tres unidades.

El cuadro granate se ha impuesto como un fuerte rival jornada tras jornada, pero Metropolitanos le puso un alto al Carabobo FC con marcador de 2-1. María Reyes y Neily Carrasquel marcaron por metro y Lady Urbina descontó para las granate. Con esta victoria, el cuadro violeta de Metropolitanos suma 4 puntos para ubicarse en la segunda posición del grupo.

Adiffem, descansó en esta jornada, pero podría empatar en la cima con Carabobo si logra ganarle al Monagas el próximo miércoles. Las de sangre azul perdieron ante el Carabobo FC.

En el grupo A: Academia y Estudiantes empataron 1-1 en la jornada 2. Yordelis Pereira marcó para las porteñas en el minuto 4′ pero en el 79′ Karelis Alvarado empató para las andinas. Ambas oncenas suman un punto en lo que va de temporada y deberán reponerse en las siguientes fechas.

Academia y Estudiantes de Mérida. Foto/Cortesía

El Deportivo Táchira impone condiciones para remontar. Las aurinegras son líderes en solitario del torneo tras vencer al Zamora FC con marcador de 2-1. Maira Méndez adelantó al Zamora FC desde el punto penal en tiempo añadido de la primera mitad.

El Táchira se sacó el resultado con constancia contundente. En el minuto 52′, Karla Moncada marcó empaté gracias a una asistencia de Osmailyn Borges. En el 63′ sería la misma Osmailyn Borges, quien marcaría el gol de la remontada para dejar el marcador 2-1 a favor del Táchira. Borges terminó siendo la MVP de la jornada.

Puedes leer: FIFPRO ENCIENDE ALARMAS EN EL FÚTBOL FEMENINO CON UN INFORME

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias