23.6 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Gabriel Rossell es uno de los nuevos integrantes de Menudo

Coro y Falcón están de fiesta. Uno de sus hijos, Gabriel Rossell es uno de los nuevos rostros de Menudo, la eternamente juvenil boy band.


Banner de Naranja App

Casi un año después de que Menudo Productions anunció que buscaba nuevos miembros para formar la próxima generación de Menudo, la banda presenta oficialmente a los chicos que integrarán el quinteto.

Y para orgullo de todo Falcón, uno de ellos es el cantante Gabriel Rossell.

Gabriel tiene 13 años y desde niño se inició en el ámbito de la música.

El presentador de TV Mario López, el artífice de este proyecto en el que Gabriel
es una de las estrellas.

Varios escenarios regionales e incluso nacionales, fueron testigos de su talento hasta que llegó la gran oportunidad de su carrera.

Como todo, los inicios no fueron fáciles, pero el apoyo de su familia ha sido fundamental en su carrera y en el sueño de convertirse en uno de los integrantes de Menudo.

Luego de un año de participar en el casting mundial en Estados Unidos junto a más de dos mil aspirantes, la noticia finalmente se formaliza: Gabriel es uno de los nuevos Menudo.

Puedes leer: Johnny Depp regresa posiblemente como Jack Sparrow

Un quinteto fuera de serie

Junto a Gabriel Rossell, también fueron anunciados: Nicolas Calero (de 10 años), Andres Emilio (14), Alejandro Querales (15) y Ezra Gilmore (12).

Ellos son los nuevos rostros de la eternamente juvenil boy band.

Y, para celebrar el anuncio, el grupo también lanzó su primer sencillo, “Mi Amore”, que será parte de su próximo álbum debut.

El proceso para encontrar a sus nuevos miembros comenzó en agosto cuando Menudo Productions, junto con el presentador de TV Mario López.

Y comenzaron con audiciones virtuales a talentos de entre 12 y 16 años.

Los nuevos miembros son artistas con experiencia en actuación, canto y composición de canciones.

“Decidir quiénes serían los cinco integrantes fue más difícil de lo que imaginamos porque había mucho talento para elegir”, dijo López en un comunicado. “Los chicos que seleccionamos se unieron al instante, y la música que han creado ha superado todas nuestras expectativas. Creo que tenemos varios éxitos masivos, y estoy más emocionado que nunca de presentar a estos jóvenes al mundo en solo dos semanas”.

Según una declaración anterior emitida a Billboard, “a diferencia de las encarnaciones anteriores del grupo”, los nuevos miembros de Menudo “compartirán todos los ingresos por conciertos, mercadería y música”.

La gerencia de Menudo tendrá su sede en Miami.

Gabriel junto a sus compañeros tienen el ensamble de talento e ideas Perfecto para el éxito Mario López anfitrión del proceso de selección, fue el encargado de revelar los nombres de los nuevos integrantes

DATO CLAVE

Menudo, la boy band latina más exitosa de todos los tiempos, fue originalmente creada en Puerto Rico en 1977 por Edgardo Díaz, lanzando un puñado de canciones exitosas como “Quiero ser” y “Claridad”, así como las carreras musicales de Ricky Martin y Draco Rosa, entre muchos otros.

El talento de Gabriel ahora traspasa fronteras.

Con información de Billboard

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias